Skip to content

Curso de programación móvil en el SENA

El Servicio Nacional de Aprendizaje se enorgullece en ofrecerles la oportunidad de realizar su curso de Programación Móvil totalmente gratis ¡Corre y aprovecha! Las inscripciones se encuentran abierta ¡Infórmate más aquí!

programación móvil

PROGRAMACIÓN DE DISPOSITIVOS MÓVILES SENA

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA es un reconocido instituto educativo de carácter profesional. El cual trabaja día y noche para ofrecer a todos sus aprendices los mejores programas académicos. Con el fin de prepararlos y adiestrarlos para su salida al mercado laboral. Mediante su preparado equipo de profesores, quienes trabajar y día a día se instruyen para ofrecer a sus alumnos educación de calidad.

Desde hace más de 60 años, el SENA ofrece el apoyo al Gobierno, los empresarios e incluso a los trabajadores. Mediante el aumento de la competitividad de los colombianos. Para así, aumentar la productividad de las diferentes empresas. Es claro destacar, el que SENA desea continuar con un proceso de inclusión social, para aumentar el número empleo y disminuir la pobreza.

Dentro del SENA se aloja el desarrollo de las tecnologías empresariales, con el propósito de aumentar la competitividad. Además de que puedan ser aplicables al mercado globalizado. Como todos saben los dispositivos móviles formar parte de la vida cotidiana de una persona. Desde niños hasta adultos tienen un dispositivo móvil como teléfonos, iPad, portátiles y más. Consigue tu certificado en programación para celular.

PROGRAMACIÓN DE DISPOSITIVOS MÓVILES CON EL SENA

Todos los elementos tecnológicos utilizan softwares que constantemente se actualizan y son mejorados por las empresas programadoras. Sin embargo, gracias a programas personales como por ejemplo J2ME, se ha logrado el desarrollo de aplicaciones personalizadas. Por tal motivo las empresas se han visto en la posición de realizar pequeños parches. Con el propósito de generar un crecimiento de su mercado y de obtener ganancias mediante los mismos.

Para todas aquellas personas capaces de desarrollar su propio programa, para uso personal o empresarial. El SENA abre sus puertas a todos los programadores para su curso de Programación de Dispositivos Móviles. El cual tiene una modalidad virtual y una duración de 40 horas académicas. Al finalizar el curso el aprendiz podrá identificar el sistema operativo del dispositivo. Además de instalarle sus respectivos software e incluso, podrá desarrollar algoritmos básicos dentro de la plataforma. Para todos los interesados inscribirse es muy sencillo, solo deben ir al portal web SENA SofíaPlus y listo.