Skip to content

¿Quiénes Somos?

CursosVirtualesGratis.info es una plataforma web colombiana que tiene como objetivo brindar información veraz, completa -y claro está- actualizada respecto a los servicios académicos que ofrece el SENA. Por consiguiente, si tú quieres o necesitas conocer sobre las ofertas de estudio SENA, sus propósitos, características, el campo laboral que se te ofrece, los requisitos y cómo son los procesos de inscripción, has llegado al mejor lugar.

Lo que vas a encontrar

A través de nuestra plataforma web, tú vas a conseguir toda la información que necesitas sobre los cursos, las carreras y las especializaciones tecnológicas SENA. Como tal, nosotros disponemos de un menú de navegación el cual tiene como objetivo facilitar tu acceso a la información que proporcionamos. Asimismo, contamos con páginas que engloban todos los aspectos que abordamos. Además, tenemos entradas que especifican datos referentes a cada oferta de la Universidad del Pueblo.

Información completa a tu alcance

En el Internet hay una buena suma de páginas web que se encargan de hablar sobre el SENA. Sin embargo, ninguna de ellas es tan completa como esta. Además de ello, nosotros no solo nos encargamos de brindarte información general o detallada; sino que además la actualizamos frecuentemente. Esto con el objetivo de que tengas detalles de primera mano.

Un trabajo independiente

Aunque cursosVirtualesGratis.info ofrece información sobre las ofertas del Servicio Nacional de Aprendizaje, nosotros no tenemos ningún tipo de relación con dicha institución. Por lo cual, nuestra gestión es independiente. En este sentido, reiteramos que este blog no tiene relación directa o indirecta con el SENA. Cabe destacar que, nosotros únicamente brindamos detalles de interés. Por lo cual, si tú quieres acceder a un curso, a una carrera o una especialización, te recomendamos que realices contacto directamente con dicha organización.

Nuestra comunidad

Es importante que sepas que además de proporcionar detalles relacionados a las ofertas SENA, también tenemos para ti una comunidad. Esta la puedes ubicar al final de cada uno de nuestros post. Mediante dicha comunidad, tú puedes hacer preguntas las cuales serán respondidas por parte de quienes gestionamos esta plataforma en la manera posible . Asimismo, puedes realizar comentarios y leer las acotaciones de otros lectores.

¡Cursos 2021!