Skip to content

Asistencia Administrativa SENA Carrera Técnica

asistencia administrativa sena

Ahora podrás estudiar la carrera técnica de asistencia administrativa sena que siempre has querido completamente gratis y sin intermediarios ¡inscríbete gratis!

ASISTENCIA ADMINISTRATIVA SENA EDUCACIÓN DE CALIDAD

¿Quieres tener un mejor futuro? El SENA lo sabe. Es por esto que ya publicó oficialmente las nuevas fechas de inscripciones para este 2021. Y entre los programas técnicos que ofrece se encuentra el de técnico en asistencia administrativa. Que es uno de los que goza con mayor demanda entre los miles de aspirantes que participan a nivel nacional.

Que el SENA pone a la disposición de los estudiantes con aptitudes administrativas de toda Colombia. Para cubrir la alta demanda de recurso humano calificado en este sector afín a las actividades empresariales de cualquier índole. Que garantiza que un 60% de egresados de este técnico conseguirán un empleo en su área en menos de un año. Además obtendrán una remuneración muy competitiva que se sitúa siempre por encima del salario mínimo vigente mas atractivos beneficios.

técnico en asistencia administrativa

TÉCNICO EN ASISTENCIA ADMINISTRATIVA: DETALLES

Este programa de formación se dicta en modalidad presencial en la mayoría de los centros educativos adscritos al SENA. Por lo cual te recomendamos que asistas al centro más cercano a tu localidad. Allí podrás enterarte de los requisitos y horarios en las charlas informativas.

Tiene una duración de 12 meses, los cuales se dividen en dos etapas principales. La etapa lectiva, que se dicta durante los primeros 6 meses, transcurre dentro de la institución. Y los siguientes 6 meses corresponden a la etapa de prácticas laborales donde aplicarás lo aprendido directamente en una empresa. Los egresados de esta carrera pueden desempeñarse como asistentes administrativos en empresas de cualquier índole. También pueden optar por cargos como coordinador o asistente de servicios generales y de planeación administrativa.

Para inscribirte tendrás que esperar a que se abran las ofertas en el portal de SOFIAPlus. Y, a través de tu registro y tu usuario, podrás inscribirte y entrar al proceso de selección. Que se realizará durante el mes de febrero y que incluye la presentación de las pruebas de aptitudes y conocimientos. Cuya aprobación es requisito indispensable para optar por un cupo en cualquier carrera presencial o virtual. Incribete en el técnico en asistencia administrativa sena.