Aprende sobre cócteleria y prepara las mejores bebidas con el SENA

¿Sientes interés por el mundo de la coctelería y las bebidas exoticas? ¡excelente! ahora puedes aprender todo acerca de ello con este asombroso curso sena ¡no dudes en inscribirte! recuerda que es totalmente gratis ¡anímate y participa ya!

¿TE APETECE TOMAR ALGO?

Cualquier buen momento, sale mucho mejor si se acompaña con un buen trago. Quizás una cena romántica, un encuentro casual o alguna reunión importante. Aun así, lo importante es disfrutar de un sabor diferente y divertido. De eso se trata la cócteleria, de garantizar un valor agregado a cada experiencia a través de deliciosas bebidas con sabores auténticos en divertidas presentaciones. Las cuales, cautiven el paladar del consumidor y ofrezcan una experiencia memorable.

Imagen relacionada

CURSO SENA – CÓCTELERIA TROPICAL

El Servicio Nacional de Aprendizaje es una excelente alternativa para estudiar y capacitarse profesionalmente en alguna área. Esto es debido a ofrece una educación de alta calidad y gracias a su gran popularidad, garantiza grandes oportunidades de éxito en el mercado laboral. Por otro lado, su portafolio académico esta compuesto de cientos de programas orientados a los sectores más importantes de la economía y las actividades de mayor demandada.

En relación a lo anteriormente mencionado, actualmente el SENA tiene muchos programas de interés disponibles en su oferta. En esta ocasión, queremos dar a conocer toda la información acerca de un nuevo curso que está ofreciendo a la comunidad. Se trata del Curso de Cócteleria Tropical, un programa de corta duración y de modalidad presencial. Aquí, los participantes aprenderán a preparar bebidas de diversos y exóticos sabores de acuerdo con los requerimientos del cliente.

Imagen relacionada

DETALLES DEL CURSO

El curso es de modalidad presencial. Por lo tanto, el lugar de formación será en la ciudad de Cartagena, Bolívar dando inicio a las actividades el día 18 de este mes. Por otro lado, el período académico se compone de 40 horas de duración. Si deseas inscribirte, podrás hacerlo mediante el portal oficial SenasofiaPlus. Allí podrás empezar el proceso de inscripción, el cual es totalmente gratis para todo público. Sin embargo, antes debes cumplir con ciertos requisitos para poder ingresar.

  • Carta de presentación certificada por la comunidad.
  • Aprobar los trámites de selección exigidos por el centro.
  • Documento de identificación.
  • Ser mayor de 16 años.

¿No crees que es una estupenda oportunidad? ¡No pierdas más tiempo! Apovecha y corre a inscribirte ahora

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *