Carrera SENA Manicura y Pedicura ¡Consigue un cupo ya!

Inscríbete en esta Carrera SENA Manicura y Pedicura para especializarte ¡Aprovecha la oportunidad!

Primero que nada, hace falta señalar que a través de una convocatoria se abre la disponibilidad de cupos en una Carrera SENA Manicura y Pedicura. Siendo así, se otorga la oportunidad de conseguir una maestría en el campo del cuidado de las uñas. Entregando un plan bastante completo, aquellos participantes tendrán los fundamentos para comenzar una profesión por cuenta propia obteniendo grandes ganancias. De cualquier modo, a continuación se puntualizarán los detalles de este programa y de todo lo que ofrece.

Competencias a obtener en esta Carrera SENA Manicura y Pedicura

Es preciso mencionar que, las bases de esta capacitación se encuentran en su temario intensivo que ofrece conocimientos complementarios. No obstante, al superarlo también se desarrollaran un seriado de habilidades detalladas en breve:

  • Efectuar procedimientos estéticos en manos y pies dependiendo del tratamiento cosmético.
  • Realizar formas y diseños de uñas utilizando técnicas estéticas decorativas.
  • Realizar promociones de productos y servicios destinados al cuidado personal con un asesoramiento personalizado.
  • Mantener el área y las herramientas de trabajo en condiciones de pulcritud absoluta.

Descubre los aspectos de la Carrera SENA Manicura y Pedicura

Uno de los puntos clave de este programa, es la estructura que maneja para ofrecer una experiencia estudiantil única. Siendo así, compone un plan de estudios con una metodología presencial en las prácticas y clases. Sosteniendo un ciclo académico de 6 meses, otorga comodidad al estudiante al poder formarse en poco tiempo. Además de esto, posee una disponibilidad horaria mixta y una beca completamente gratis para quien sea seleccionado.

Carrera SENA Manicura y Pedicura: Objetivos de la formación

Cabe recalcar que, al adentrarse en este programa de grado profesional se debe estar consciente de sus metas generales. Las cuales, sostienen la importancia de orientar correctamente a futuros profesionales en el campo de la estítica y belleza. Ofreciendo saberes que pueden ser profundizados, la preparación culmina en la entrega de un diploma superior que representa una ventaja. De esta manera, el desenvolvimiento dentro de un ambiente laboral estable es un hecho innegable al dominar todas las asignaturas.

¿Qué necesito para entrar a esta Carrera SENA Manicura y Pedicura?

Primeramente, para convertirse en un alumno regular de esta capacitación el aspirante debe seguir un lineamiento previamente establecido. Dentro del mismo, se señalan una variedad de exigencias tales como:

  • Superar la prueba técnica de turno y el proceso de selección.
  • Haber completado la educación secundaria y poseer el título de bachiller.
  • Contar con horarios libres para atender a las actividades académicas.

¿Cómo puedo ingresar exitosamente a la Carrera SENA Manicura y Pedicura?

En primer lugar, la prioridad que debe dar el SENA hacia sus candidatos es el desarrollo de canales interactivos. Los cuales, puedan ser la conexión entre la institución y las personas que buscan una educación de calidad sin igual. Por lo tanto, es obligatorio indicar las herramientas y aplicaciones disponibles dentro de la página de SOFIAPLUS como vía principal. Además de esta, se encuentran los núcleos de la institución repartidos en todas las ciudades de Colombia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *