Curso Virtual SENA Fotografía Digital

¿Necesitas aprender un poco sobre fotografía? Accede ahora al Curso Virtual SENA Fotografía Digital

¿Compraste una cámara profesional y no sabes como usarla? Aprende ahora con el Curso Virtual SENA Fotografía Digital. Y así podrás tomar fotos de calidad en casa, en vacaciones y hasta convertirte en todo un profesional de la fotografía. Así es, con formaciones como estas crecen las oportunidades de desarrollo profesional.

Ya que, el estudiante puede disfrutar de este y muchos cursos más para poder optimizar su perfil profesional. Si te interesa infórmate ahora con nosotros sobre los aspectos generales del Curso Virtual SENA Fotografía Digital.

El sistema SENA

Desde sus inicios el servicio nacional de aprendizaje SENA, ha fomentado y centralizado las necesidades del mercado laboral por medio de programas, proyectos y planes de formación profesional. Actualmente con más de 800 ciudadanos formados por el sistema se ha logrado dar respuesta ante las necesidades del mercado laboral. Las formaciones del SENA son técnicas y tecnológicas, se ofrecen de manera presencial y virtual. Su estructura es completamente flexible con los usuarios interesados en ingresar.

Tal es el caso del presente curso, ya que le ofrece una plataforma de información significativa al estudiante. Con procesos de ingreso, de estudio y de culminación sencillos, flexibles y de calidad. Para que pueda aprovechar sus habilidades de la manera más productiva posible.

Descripción del curso Curso Virtual SENA Fotografía Digital

  • Modalidad de estudio: virtual.
  • Tiempo del curso: corto de 40 horas.
  • Titulo a obtener: Complementaria virtual en inmersión a la fotografía digital.
  • Objetivo: preparar al estudiante para capturar imágenes fijas con diversos equipos fotográficos según concuerden con los requerimientos del cliente. Igualmente, la manipulación de los equipos en diferentes espacios y contrates.

Contenido de aprendizaje

El presente curso ofrece una formación integral, moderna y dinámica. Por medio de contenidos de aprendizajes técnicos y metodológicos. Para este cuso particularmente se usaron los siguientes temas: 

  • Composición.
  • Planos y ángulos.
  • Tipos de fotografía.
  • Aspectos básicos de comunicacional.
  • Equipos para iluminación.
  • Velocidad y apertura de diafragma.

Requisitos generales

El estudiante AVA deberá dominar y contar con las herramientas básicas informáticas y de comunicación. Para poder realizar las actividades de aprendizaje virtuales. Como los hardware, software para textos y presentaciones, messenger, navegadores, Internet, hojas de calculo y demás aspectos importantes para el curso.

Oportunidades de empleo

Las salidas laborales en la fotografía actualmente en Colombia son altas. El egresado de SENA puede incursionar como fotógrafo personal, de publicidad, en organizaciones y demás. El límite lo establece el estudiante, ya que el curso le dará todas las herramientas necesarias que pueda acceder a todas las áreas posibles que concierne a la fotografía. Además, el egresado podrá aprovechar todos los beneficios de SENA como asistir a las convocatorias laborales que el sistema ofrece.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *