Beca para participar en este increíble curso de Natación SENA

¡Llegó la oportunidad que estabas esperando! El SENA está ofreciendo una increíble beca para el curso de Habilidades Acuáticas Básicas ¡Aprovecha! Podrás introducirte al deporte de la natación ¡Totalmente gratis! ¡Corre a inscribirte!

Servicio Nacional de Aprendizaje

El Servicio Nacional de Aprendizaje es una entidad académica pública de origen colombiano. Dicha empresa, dedica su administración a prestar servicios de preparación profesional para los jóvenes estudiantes. En este sentido, su propósito es fomentar la cultura de la educación, al mismo tiempo en que genera profesionales para el mercado laboral. De esta manera, estimula el crecimiento económico del país y la mejora del sector productivo. Por este motivo, el SENA es catalogado como la institución líder en su área de gestión y ámbitos adyacentes.

Fundamentos de Habilidades Acuáticas Básicas

En la oferta académica del SENA se puede encontrar una amplia gama de cursos y programas en diversas áreas. Principalmente, sus programas están enfocados a áreas técnicas como la administración, recursos humanos o la gestión industrial. Sin embargo, también existe una gran variedad de programas enfocados al emprendimiento y los oficios más demandados dentro de la economía. Por ejemplo: Gastronomía, deporte, fotografía, peluquería, entre otros. Así mismo, fomenta el desarrollo social de comunidad y el crecimiento integral de sus estudiantes.

Por otro lado, actualmente el SENA tiene disponible una gran variedad de cursos en múltiples áreas. Entre ellos, merecen especial mención los programas especializados en deporte u otras actividades recreativas. Sin embargo, en esta ocasión está ofreciendo una beca para el curso de Fundamentación de las Habilidades Acuáticas Básicas. Este programa fue diseñado con el propósito de introducir a los estudiantes acerca de las técnicas básicas de natación y los diversos estilos. Para lograrlo, se implementan las más innovadoras técnicas de enseñanza, a fin de garantizar un excelente desarrollo profesional.

¿Cuáles son los requisitos del programa?

Para poder inscribirse al grupo es recomendable cumplir con un par de cumplir con dos sencillos requisitos. Para empezar, se debe cumplir con el trámite de ingreso establecido por el centro de formación. Adicionalmente, es necesario mostrar una carta de presentación certificada por la comunidad emisora. Una vez cumplidos todos los requerimientos, se podrá iniciar el protocolo de inscripción. Para ello, se recomienda ingresar a la página web SenasofiaPlus para asegurar el cupo de participación totalmente gratis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *