Diseña tu propia línea de ropa con este fantástico curso SENA

¿Sientes interés por el mundo de la moda? ¡Grandioso! Entonces no te pierdas la oportunidad de participar en el curso SENA de Diseño y Patronaje de Prendas de Vestir ¡Totalmente gratis! Quedan pocos días para las inscripciones ¡Inscríbete ahora!

Servicio Nacional de Aprendizaje

El Servicio Nacional de Aprendizaje es una entidad educativa con gran reconocimiento en el país. Su éxito, es gracias a su increíble intéres por asegurar la permanencia de los jóvenes dentro del sistema educativo. El SENA ofrece una enorme cantidad de programas totalmente gratuitos, a fin garantizar una formación profesional de calidad. De esta manera, fomenta el desarrollo del sector productivo y económico de la nación. Al encargarse de la preparación de los jóvenes estudiantes, genera nuevos talentos altamente capacitados para una adecuada gestión de todas sus funciones.

Por otro lado, dentro de la oferta académica del SENA se podrán encontrar una amplia gama de cursos y programas. Los princilaes curso, son aquellos orientados a las áreas más populares del mercado. Por ejemplo: administración, la industria textil, gastronomía, entre otros. Cada uno de ellos, ofrece una formación de calidad basada en las más innovadoras herramientas de enseñanza. Además de eso, ofrece acceso nuevas técnologías y otros métodos de aprendizaje. Así mismo, garantiza una increíble experiencia de estudio.

¡Aprende a diseñar tus propios vestuarios con este increíble programa!

Como se mencionó anteriormente, los cursos enfocados a la industria textil tienen una especial demanda dentro de la oferta. Por esta razón, el SENA brinda la oportunidad de cursar una gran variedad de programas en esta área. Una muestra de ello, es el curso de Diseño y Patronaje de Prendas de Vestir. Con este programa, los estudiantes aprenderán a crear diferentes vestuarios de acuerdo a los requerimientos del cliente. Adicionalmente, sabrán modificar dichas prendas según sus necesidades. ¡Conoce todos los detalles!

La modalidad de formación de este curso será presencial. Por esta razón, se requererá de la participación directa de todos los integrantes. Por otro lado, su duración comprende un período de 100 horas de formación. En este sentido, las clases darán comienzo el día 18 de julio de este año. Como dato adicional, también se debe destacar que este programa es totalmente gratis y las inscripciones estarán abiertas hasta el día 09 del mes en curso.

4 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *