Participa en el curso más dulce y delicioso del SENA ¡gratis!

¿Sientes pasión por el dulce sabor de un buen postre? ¡Estupendo! Entonces aprovecha ahora y participa en el nuevo curso SENA sobre Panadería, Galletería y Bizcochería ¡No te lo pierdas! ¡Inscríbete ya!

¿Qué es realmente la Gastronomía?

La Gastronomía se trata de una disciplina que ha formado parte de la humanidad desde los orígenes de la diversidad cultural. Su objetivo principal es el estudio de los antecedentes e creencias que se reflejen en los alimentos tradicionales de cada región. Así mismo, se demuestra parte de la cultura e historia de cada civilización por medio de sus sabores tan exquisitos. En consecuencia, la Gastronomía ha evolucionado de manera drástica y rápida en lugares de todo el mundo. Su impacto dentro de la cultura cotidiana ha generado un gran impacto dando origen a muchas otras ramas dentro de la misma ciencia.

¡Anímate y participa en este nuevo curso SENA lleno de dulce sabor!

Dentro de las ramas que nacieron en el crecimiento del mundo gastronómico, destaca el área de la repostería. Esta parte de la Gastronomía se enfoca en la preparación de comidas dulces, por ejemplo, galletas, pasteles, bizcochos, entre otros. Debido a que ofrece los aperitivos más deliciosos dentro del mercado, es la rama de la gastronomía más grande en el mundo actual. Por esta razón, es una de las mejores alternativas para especializarse dentro de la gastronomía.

¡No te pierdas esta deliciosa oportunidad!

Siguiendo con lo anteriormente mencionado, se cumple con informar la apertura de un nuevo curso en el Servicio Nacional de Aprendizaje. Es bien sabido que el SENA tiene una de las ofertas académicas más grandes del país. Sin embargo, los principales programas en dicha oferta, son aquellos que están enfocados a la gastronomía internacional y la repostería. Por tal razón, recientemente puso de disposición del público el curso Básico en Panaderas, Galletería y Bizcochería.

Entérate de cada detalle

Gracias a la naturaleza del contenido, la modalidad de formación será presencial. En este sentido, el lugar de inducción será en la ciudad de Pasto, Nariño. Por otro lado, el curso tendrá una duración de 150 horas, dando comienzo el día 06 de julio de este año. Como dato adicional, se informa que el curso es totalmente gratuito. Para más información, se debe ingresar al portal web SenasofiaPlus. ¡Anímate!

3 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *