• vie. Ene 27th, 2023

Curso de electricidad Sena

PorFabian

Nov 15, 2021

Aprende todo sobre electricidad con este nuevo Curso de electricidad Sena ¡certificate en solo 40 horas! no pierdas la oportunidad y conviértete en un electricista profesional ¡ya mismo!

 

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE: Curso de electricidad Sena

Con el paso del tiempo, el Servicio Nacional de Aprendizaje se ha convertido en la primera opción para muchos colombianos que desean estudiar. Esto se debe a que el SENA es uno de los institutos de formación académica más importante y con mayor presencia dentro del territorio nacional. Y debido a su excelente políticas, se encuentran en cada región del país por medio de sedes SENA y una plataforma virtual llamada SofíaPlus. Gracias a esto, sin importar donde una persona viva, en todo momento puede tener acceso a educarse dentro del Servicio Nacional de Aprendizaje.

Curso de electricidad Sena

El SENA es una institución que se preocupa mucho por la innovación. Por consiguiente, todos los días refrescan su programación académica. Esto mientras que constantemente diseñan y desarrollan nuevas ofertas. Como ejemplo, se puede hablar del nuevo curso repotenciado llamado Electricidad Básica, el cual se encuentra disponible en este preciso instante en varias ciudades del país como por ejemplo Floridablanca y Santuario.

 

CURSO DE ELECTRICIDAD EN EL SENA

Uno de los cursos SENA que más éxito tienen actualmente es el curso corto en modalidad presencial llamado Electricidad Básica. Este es un programa académico que se encuentra disponible en varias localidades del país. Dicho estudio tiene como objetivo capacitar adecuadamente a todos sus participantes en materias de electricidad; esto tanto residencial como industrial. Para que así, a la hora de que los estudiantes egresen, cuenten con las capacidades necesarias para desarrollarse de forma profesional dentro de este mercado.

El curso Electricidad Básica es de jornada mixta y modalidad presencial. Siendo un curso corto, tiene una duración de 40 horas. Las clases serán vistas de martes a viernes en un horario comprendido de 8 am a 6 pm. Cabe destacar, que todos los colombianos interesados en realizar este grandioso su curso deben ingresar a SofíaPlus lo antes posible. Para así, asegurar su cupo, inscribirse y evitar cualquier clase de inconveniente.

El contenido de este programa académico es bastante interesante. Por consiguiente, se verán temas que van desde equipos, instalaciones eléctricas, arranque y parada de unidades, proceso de acuerdo procedimientos, procedimientos ideales, impacto ambiental y mucho más.  Entonces, los interesados en este curso deben inscribirse tan pronto como se pueda.

Un comentario en «Curso de electricidad Sena»
  1. José Carlos Hoyos romero dice:

    Me gustaría hacer este curso es muy bueno para superar los conocimientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *