• vie. Ene 27th, 2023

Curso Virtual de Pastelería en el SENA

PorFabian

Nov 15, 2021
curso de pastelería virtual en el Sena

¿Quieres aprender a preparar exquisitos productos de pastelería? ¡increíble! entonces aprovecha este grandioso Curso Virtual de Pastelería en el SENA y aprende todo acerca de la repostería ¡no dejes pasar esta oportunidad! ¡anímate e inscríbete ya!

Curso Virtual de Pastelería en el SENA

CONOCE EL ARTE DE LA PASTELERÍA

En el sector de la gastronomía, existen muchísimas ramas diferentes. Entre todas ellas, la más popular es el arte de la repostería. La cual, está enfocada a la preparación de dulces de todo tipo. Tales como brownies, cupcake, tortas, entre otros. Sin duda, es una de las áreas más ricas dentro de la gastronomía. Sin embargo, la repostería no sólo consiste en preparar y decorar diferentes dulces. La repostería se trata de proyectar una mezcla perfecta de sabores y colores mediante una presentación divertida y apetitosa. 

Hoy en día, muchas academias e instituciones ofrecen excelentes cursos y talleres para los apasionados por el buen gusto. Debido a que resulta ser una gran oportunidad de emprendimiento o de crecimiento profesional. Por tal motivo, el Servicio Nacional de Aprendizaje ha decidido incluir un nuevo Curso Virtual de Pastelería en el SENA en su oferta académica ¡Descubre todos los detalles!

CURSO VIRTUAL DE PASTELERÍA EN EL SENA: Información del Curso

El curso lleva por título Pastelería (clic aquí). En este programa, el estudiante conocerá todo acerca de la preparación y cocción de productos de panadería. Haciendo énfasis en los alimentos dulces de tipo frió o caliente. Este curso es de modalidad virtual y tiene una duración de 40 horas. 

Para realizar la inscripción es necesario cumplir con una lista de requisitos. Primeramente es obligatorio cumplir con los trámites de selección determinados. Además, se debe presentar el documento de identificación ciudadana. Una vez se cumplan con los requisitos propuestos se podrá iniciar el proceso de ingreso. Cabe destacar que, dicho proceso se empieza en el portal web SenasofiaPlus, donde también estará disponible más información sobre este curso.

QUE VOY APRENDER EN EL CURSO DE PASTELERÍA VIRTUAL EN EL SENA

  • Ingredientes básicos
  • Ingredientes especiales.
  • Preparación de cremas esenciales.
  • Preparación de la masa.
  • Decoración de alimentos.
  • Conocerás nuevos tips para la repostería.

¡No dejes pasar esta gran oportunidad de aprender pastelería de forma virtual! Apresúrate y corre a inscribirte ahora ¡Quedan pocos días para las inscripciones!

Un comentario en «Curso Virtual de Pastelería en el SENA»
  1. Maribel alarcòn vàsquez dice:

    Como inscribirme al curso de pastelería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *