Skip to content

Patrocinio SENA en Serdan: Se buscan estudiantes

Aplica ahora y consigue una Patrocinio SENA en Serdan ¡Aprovecha!

Ofreciendo una oportunidad de crecimiento, se revela un Patrocinio SENA en Serdan para aquellos necesitados de realizar sus prácticas operativas. El área a trabajar, se encuentra en el departamento de talento humano interno de la empresa que busca candidatos formidables. De esta manera, el estudiante tendrá la facultad de utilizar la especialización dominada para ejercer como un empleado principiante. Por supuesto, se otorgarán remuneraciones acorde al cargo de Asistente y un horario de entrada flexible para continuar estudiando.

Consolidando un objetivo propio, este Patrocinio SENA en Serdan tiene la intención de brindar una oportunidad de progreso. Esta oferta de desarrollo práctico, se encuentra dirigida por un convenio que involucra a dos entidades de gran reputación en Colombia. Por una parte, se encuentra una institución educativa que promueve el progreso académico tomando una especialización particular. Observando la otra parte, la compañía encargada de gestionar procesos del recurso humano necesita la integración  de operadores competentes.

Descubre los beneficios por demostrar tu especialización

Con la finalidad de obtener el Patrocinio SENA en Serdan, el aspirante debe estar consciente de las responsabilidades a cumplir. Entre las mismas, se pueden observar un auxilio dentro de las operaciones de selección de personal; cumplir con los mandatos del superior a cargo y desarrollar una opinión crítica en análisis de perfil. En este punto, se otorga la oportunidad de demostrar la especialización y destrezas dominadas por aquel que desee el contrato. Aun así, para medir las capacidades del mismo se ha decidido efectuar una prueba técnica cuyos resultados tendrán resultados importantes.

En el escenario de conseguir el Patrocinio SENA en Serdan, el estudiante tendrá acceso a un sinnúmero de beneficios. Los mismos, toman en cuenta la especialización del pasante presentándose como un incentivo para mejorar en la labor asignada. En este punto, se ofrece la oportunidad de permanencia en la compañía una vez que terminen las pasantías en cuestión. Mientras se encuentre activo, el estudiante contará con una remuneración basada en el salario mínimo actual que son unos $ 877.803,00 pesos.

Tienes la oportunidad de ingresar al contrato

De encontrarse interesado en conseguir el Patrocinio SENA en Serdan, primeramente de deben tomar en cuenta ciertas exigencias bastante necesarias. Antes que nada, se busca el perfil de un estudiante del SENA cursante de una Carrera Técnica o Tecnólogo relacionada al campo del Talento Humano. El mismo, debe tener disponibilidad para iniciar su etapa productiva a finales del presente mes de octubre. De igual forma, debe ejercer en un horario de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:30 PM sin restricciones de contratos previos. Dando la oportunidad de demostrar la especialización obtenida, es obligatorio aprobar la prueba técnica pautada por la empresa.

Con la finalidad de tener una oportunidad de acceso al Patrocinio SENA en Serdan, es esencial saber los canales de contacto. Sin embargo, se debe estar consiente que para ser admitido se debe superar la prueba técnica antes mencionada. En cualquier caso, ingresar a portales de empleo en Colombia donde la oferta se encuentre vigente es un método infalible. Aun así, para un trato más especial se invita visitar las sedes de las organizaciones involucradas dejando los datos personales.

¡Cursos 2021!